lunes, 16 de julio de 2007

Breathless (Camel)


Aqui está el enlace para el disco completo de Camel.

Se trata del Breathless de 1978. No es el disco que más me gusta de la banda, pero fue el primero que escuché, ya que estaba por casa en formato LP desde que tengo uso de razón (musical). Gracias Vicen.

Si no conociais al grupo, una buena oportunidad de iniciaros es este Breathless.

Espero que os deje "Sin Respiración".




La lista de canciones incluidas:


  • Breathless
  • Echoes
  • Wing and a Prayer
  • Down on the Farm
  • Starlight Ride
  • Summer Lightning
  • You Make me Smile
  • The Sleeper
  • Rainbow's End
Personalmente, la que más me gusta es Echoes. Por supuesto Summer Lightning y como curiosidad, Down on the Farm.

No será el último post de Camel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Tampoco es el que mas me gusta, pero lo compre en su dia ( Primero en cinta, luego en LP y despues en CD, todos originales ) por que al poco de venir a vivir a Alicante, actuaron en el pabellon de deportes en gira de presentacion de dicho LP. Yo tenia entonces 16 años y no me dejaron ir al concierto con los amigos ( eran otros tiempos ) por lo que me gaste un dineral en la cinta que ademas fue la primera musica que escuche en Stereo con auriculares y claro esta, me impacto mucho.
Hoy dia, con tanto mp3, sonidos envolventes y radios stereo de regalo al comprar un par de calcetines, todo esto suena a cuento chino, pero asinnn fue.

Saludies.´